viernes, 15 de julio de 2011

PERSONAJES Y PERSONALIDADES DE MI PUEBLO




En esta ocasión presentamos un post diferente al que llamamos Personajes y Personalidades de mi Pueblo, dedicado especialmente a todos los paisanos que están fuera del terruño, pero sobre todo a los que se encuentran fuera del país por motivos de trabajo o cualquier otro motivo y que no pueden estar con nosotros como todos quisiéramos, mas adelante pondremos 2a. y 3a. parte.
Fotos de familiares y de amigos, en eventos y festejos de la comunidad.



Durante las clausuras, el comité de Padres de Familia, Maestros, el representante de Gobierno del Estado, el Director, representante del Gobierno Municipal, representante de la Secretaria de Educación Pública y al micrófono el Maestro que clausura.

Isaac Flores y familia

Ulises Herrera, Lino de los Santos, Marco Antonio Guinto, Antonio Berdeja, José Luis Flores, José Luis S, Miguel Ángel Contreras.

Arturo y Daniel.

Miguel Ángel Soberanis, José Luis Serna, Dr. Enrique Guinto, Ing. Geovel Guinto Titular de la Secretaria de Desarrollo y Obras publicas del Estado de Guerrero, Joel Lozano, Marco Antonio Guinto.

El sacerdote Juvenal.

Lic. Mario Moreno Arcos Diputado Federal por el Distrito que conforma Coyuca y Jorge Nava.

Mamá Elisa Ríos, Cecy Guinto, Maria Guerrero.
Sofio Ramirez titular de la Secretaria de Desarrollo Economico en el estado, flanqueado Miguel Martines y Marco Antonio Guinto.

Grandes amigos de todos Gonzalo Escalante y Silvestre Cuevas.

Silvestre Cuevas (Chivete), Gonzalo Escalante,

Silvestre Cuevas apadrinando la inauguración del restaurante Yecapixtla en el Embarcadero.




No hay comentarios:

Publicar un comentario